Antes (días 52 y 51) Iniciemos la cuenta regresiva… a ver ¿qué pasa?

Posted on 20 junio, 2011

0


Qué son 52 antes y después… pues es mi serie de cerrar ciclos y empezar de nuevo con mejores brios.

Ayer sábado y hoy domingo, tan solo faltaban 52 y 51 días respectivamente para llegar a mi cumpleaños no. 37, había escuchado que 52 días antes de cumplir un año más, es la época ideal para cerrar círculos pendientes, así como llegado el día disponemos de 52 días para iniciar nuevos proyectos… ¿será?, nada pierdo en probar y como parte de mis cierres, es concretar ideas, pues pongámoslo en práctica y registremos la bitácora del viaje hacia los 37.

Día 52

Me concreté en generar una pequeña listita de actividades pendientes… sorpresivamente la mayoría las completé, creo que para iniciar no estuvo nada mal.

Día 51

Hoy corrí un poco más de 6.5 km, un poco más de 3 vueltas a los viveros de coyoacán… vamos,  inicié nada mal mi entrenamiento formal para correr los 5k de manera descente (por cierto abriré una nueva categoría para registrar esta aventura pendiente).