Antes (día 50) 3 años de SATO

Posted on 21 junio, 2011

0


Lunes 20 de junio… faltan 50.

Hoy fué una fecha especial, porque sucedieron varias cosas importantes… para empezar hoy es el 3er aniversario de SATO&CAFÉ, – muy importante – ya que hace 3 años viví uno de los días más intensos en toda mi vida, definitivamente iniciar un negocio no es cosa nada fácil… pero permanecer en él, simplemente es toda una experiencia, comparada únicamente con la montaña rusa, aventarse en paracaídas, o qué se yo… cualquier situación que te lleve al límite de la adrenalina. A diferencia de los dos años anteriores, no hicimos ningún festejo en particular, el día transcurrió de lo más normal, sin embargo al final tuvimos un cierre maravilloso, ya que contamos con la visita de nuestras mejores amigas… pastel y flores, el mejor de los detalles.

Me di cuenta que el camino recorrido no ha sido en vano, estoy en el lugar adecuado, justo en el momento que tenía que suceder, tengo un compañero de viaje increíble a mi lado y los rencores con la vida han cesado enormemente… me doy cuenta que a cada quien nos llega nuestro momento, el giro de tuercas inesperado para que la máquina siga funcionando.

Hoy me liberé de dos grandes pendientes, uno de ellos que llevaba arrastrando desde inicios de mayo (todavía queda junio), pero ahí la llevamos.

Ah, y al fin ya casi terminan de arreglarme mis molares… para ahora si, entrar de lleno a la ortodoncia.

