Antes (día 48) ¡Ya basta de procrastinar!

Posted on 24 junio, 2011

0


Miércoles 20 de junio… faltan 48.

Bueno, pues ahí la llevamos con el entrenamiento… ¡oh por Dios!, cuánto trabajo me cuesta levantarme, pero lo logré, lo logré: corrí 5.42k. Me sudaron hasta las rodillas pero lo logré, lo logré.

Después una cita más en el odontólogo, pensé que hoy por fin terminaría con los arreglos saludables ya para nada más quedarme con la ortodoncia, pero no, todavía no… ahora resulta que los doctores de emergencia, tuvieron tooooodos una reunión de emergencia y por lo tanto no había nadie para atender (irónico ¿no?).

Resultado, yo pensé que iba a claudicar y ahora si me iba a dormir, pero ¡no!, dejé de procrastinar y pues como esto se trata de cerrar círculos, me avoqué a investigar cómo poder encontrar una solución para uno de mis principales dolores de cabeza, y pues quién lo diría, con un poco de paciencia y varias cuadras recorridas, pues creo que al fin, casi encuentro lo que necesitamos.

Al final pude dormir una hora, me siento cansadísima… pero gracias al fútbol, nos fuimos temprano a la casita.

