Antes (día 41) ¡FUA, FUA! y una liguita más.

Posted on 1 julio, 2011

0


Miércoles 29 de junio… faltan 41.

Hoy fue un día complicado en el entrenamiento… creo que hoy fue el primer día de todos, en el que verdaderamente estuve a punto de tirar la toalla, sin embargo mi compromiso (debo de aceptar, más aún que mi voluntad) con los que estamos haciendo la misma rutina, hizo que logrará terminar la distancia establecida.

Sin querer queriendo hoy apliqué mi propio: ¡FUA, FUA!

Por cierto, hoy también fue día de muelas… quién iba a decir que una simple liguita inofensiva, al final del día me iba a causar un dolor tan punzante… analogía, aveces dejamos pasar cosas que en apariencia no tienen ningún significado en nuestras vidas o que parecen no tener “tanta” importancia… y al final si no les tomamos aprecio, nos pueden transformar la vida, terminan hasta por girar una muela casi 90 grados sobre su raíz, como es el caso de mi liguita (lástima que el botón no soportó la fuerza para terminar la noche y salió volando).

