Antes (día 42) Lo acepto… me gusta la moda.

Posted on 1 julio, 2011

2


Martes 28 de junio… faltan 42.

Alguna ves les ha sucedido que tienen una combinación de ropa con la que se sienten bien, a gusto… en fin, saben que el día que se la ponen es garantía de que se verán (o al menos eso, uno piensa) súper. Bueno, pues a mi me sucedió el martes que yo muy segura en mi elección, resultó ser uno de esos días en que por más que estaba confiada en que iba a salir bien el asunto de la arreglada… pues no más no.

Resulta que yo siempre he dicho que esto de la moda nunca me ha importado (sí, cómo no), que no me importa tener un guardarropa enooorme, sin embargo debo de aceptar que es solo un “coco-wash” que me he hecho a lo largo del tiempo, al  prinicipio porque sabía que no podía exigirles mucho en ese aspecto a mis papás, de hecho cuando entre a la universidad, fue una de las cosas que tuve que negociar para que me inscribieran en la escuela que yo deseaba (porque al ser de “paga”, yo estaba consciente que no iba a quedar mucho para comprarme trapitos), luego pasó el tiempo, se volvió más importante el deseo de tener mi propio coche, casarme, la casita, el negocio… y así sucesivamente, resultado… según yo, a mi no importa, no me gusta la moda… pero, no, no es cierto… si que me gusta, de hecho en algún momento cuando iba en la universidad soñaba con tener una colección inmensa de zapatos.

Espero algún día poder saciar mi deseo con la moda, aunque estoy segura de que no sería de manera indiscriminada… bien que mal tengo ya un estilo definido, aunque aveces me gustaría experimentar con otras cosas… estoy segura que no tendría una colección enooorme de zapatos, me encantaría poderme comprar prendas de buena calidad aunque no fueran demasiadas. En fin es un deseo todavía frustrado que he subsanado con otros anhelos alcanzados (¿acaso otro “coco-wash”?).

Y bueno, eso de no sentirme bien con lo que traigo puesto o de cómo me quedó el peinado… lo debo de aceptar, garantiza que mi día no va a estar bien al 100%.

