Antes (día 36) Tanta agua ¡me altera!… gracias por la amistad.

Posted on 11 julio, 2011

0


Lunes 4 de julio… faltan 36.

Al fin terminé con los preparativos dentales… sin embargo por bajarme rápido la anestesia, me llené de agua, tomé demasiada, resultado: me alteré…  (si, sé que suena raro), no sé si es algo común, pero desde hace algunos años me percaté que si tomaba demasiada agua, y más de un solo tirón, me da un estado de ansiedad, bastante raro y bastante incómodo. Así que gran parte de la tarde me la pasé así.

Sin embargo cuál va siendo mi sorpresa, que me cayeron de imprevisto dos grandes amigas… al principio estaba un poco apagada, pero con ellas es imposible estar así, nos divertimos bastante y nos pusimos al tanto de cómo va la historia de nuestras vidas. Sé que tengo amigas increíbles y más aún pareciera que existe entre nosotras un compromiso no escrito (resultado de una plática de confesiones que tuvimos hace algún tiempo, en la cual aceptamos nuestras grandes asignaturas pendientes y que por ende más nos preocupan), ¿qué cómo vamos?… al menos yo todavía tengo que trabajar mucho en ello, hay mucha tarea por hacer… sin embargo tengo el presentimiento que si yo lo logro, o al menos me aplico al cien… allanaré el camino para que ellas también alcancen su objetivo… parece medio loco, sin embargo estoy segura que cada una en su trinchera lo tenemos que lograr gracias a esa conexión mágica que existe entre nosotras.

