Antes (día 29) Ejercitando la memoria…

Posted on 12 julio, 2011

0


Lunes 11 de julio… faltan 29.

A ver si es cierto, a ver de cuánto te acuerdas… justo ese es el problema de no poder cerrar ciclos, de no poder comprometerme, ni siquiera con algo tan sencillo, simple y personal como lo es este blog.

Resulta que durante más de una semana no llevé a cabo la actualización de mi blog… lo único que hice fue hacer muchos borradores para que no se me olvidaran las cosas más importantes, funcionó y de nuevo estoy al corriente… sin embargo esto me manda nuevamente uno de los tantos focos rojos que han estado aparecido en mi vida, para asumir los compromisos adquiridos, que las cosas se hacen mejor en tiempo y forma, en lugar de procrastinar en su modalidad de confiarme demasiado a mis habilidades.

A partir de hoy quiero comprometerme conmigo misma… y prometo no fallarme, a que tengo que terminar esta serie, escribiéndolos diariamente (obvio a menos de que pase algo verdaderamente extraordinario… y por extraordinario no cuenta la flojera).

Por otro lado ya me queda un pantalón de antaño, ¡oh por Dios!… correr si funciona, aunque todavía sigue siendo leyenda urbana el lograr el nirvana en la carrera (definitivamente lo sigo sufriendo mucho más de lo que lo gozo).

Nota al margen, ¿qué importa si se ensucian los tenis?… ¿que no son para eso?, aceptación y desapego… definitivamente es irónico el deseo de los seres humanos… sufrimos por las cosas que queremos y anhelamos… cuando al fin tenemos el objeto en cuestión, pensamos en que le sufrimos tanto para obtenerlo, que ahora sufrimos mas, porque ni siquiera queremos que le de el aire (que no le pase nada), aunque para eso haya sido creado… ¿cuándo dejaremos de sufrir tanto y aprender a gozar más de primera instancia?, ¡ah, pero qué complicados somos!

