Antes (día 26) Más cierres… libros y seguro de coche.

Posted on 15 julio, 2011

0


Jueves 14 de julio… faltan 26.

Pues ahí la llevamos… al fin concretamos el cambiar de compañía aseguradora al coche, un asunto más procrastinado… pero efectivamente solo bastaron 2 correos electrónicos y 2 llamadas telefónicas… y mágicamente ¡se solucionó!, vamos SATO ¡si se puede!

Por otro lado acabo de concluir dos libros maravillosos,  “Hermano rico, hermana rica” de Emi y Robert Kiyosaki” y “Dalai Lama, En mis propias palabras”, y aunque los dos aparentemente son versiones muy distintas de una misma situación… al final la conclusión es la misma: el amor, el altruismo, la compasión… ¡la felicidad!

Los cambios positivos no se producen deprisa y exigen un esfuerzo constante. Si nos desanimamos, probablemente no alcanzaremos ni el objetivo más fácil. Mediante el compromiso constante y decidido, podemos alcanzar hasta los objetivos más difíciles. (Dalai Lama, En mis propias palabras.)

¿Cuál es la vida para la que naciste? ¿Cuáles son los regalos especiales que has traído al mundo? ¿Cómo los aprovechas para servir a otros? ¿A qué le entregarías tu vida entera? ¿A cambio de qué morirías? Sólo tú puedes responder esas preguntas porque las respuestas están en tu corazón. (Hermano rico, hermana rica.)

¿Qué tal, eh?… ahora a aplicarse, ¿quién dijo que iba a ser fácil?, pero definitivamente no imposible.

Anuncios