Antes (día 16) Adiós a… “El Sexo Débil”

Posted on 25 julio, 2011

0


Domingo 24 de julio… faltan 16.

Y bueno, hoy le dijimos adiós a nuestra serie de “El Sexo Débil” (cerrado un ciclo más)… grandes lecciones, grandes frases. El final… para nuestro gusto, estuvo bien pero no tanto como los anteriores capítulos (intensos y emocionantes), lo que más nos impactó fue la escena que podría confirmar el hecho que ‘detrás de todo macho, existe un gay reprimido’ (¡qué fuerte!), y como les decía ayer, estamos encantados con las producciones de Argos, ahora solo basta tener paciencia para comenzar a ver “El 8o Mandamiento”.

No se me puede olvidar que hoy fue día de correr distancia (tocaron 8k), a pesar de la desvelada de ayer, tuvimos la fuerza de voluntad y terminamos ¡muy bien!… otro minuto menos al récord.

Por cierto, tanto el viernes como hoy, confirmé que esto de crear constancia y marcar tus avances en un calendario, ¡sí funciona!… se los digo, porque en cualquier situación anterior, estos dos días me hubiera “rajado” y muy probablemente me hubiera quedado dormida hasta más allá de las 10 de la mañana, sin embargo me dolía tanto el no marcar un “tachecito” más en nuestro calendario y que quedara ese hueco, que mejor con “todo el dolor de mi corazón”, que me levanto, nos ponemos los tenis y… a correr.

A probar la técnica en la generación de otros hábitos ¿no?

