Antes (día 15) 15 días nada más… ¡qué rápido!

Posted on 26 julio, 2011

0


Lunes 25 de julio… faltan 15.

¡Qué rápido pasa el tiempo!, ya solamente 15 días y para mí, llega el gran día.

Me puse a leer todas mis entradas, y en verdad me sorprendió todas las que ya son, todas las cosas que han pasado en aparentemente tan poco tiempo.

Mi balance al día de hoy… puedo asegurar que me ha gustado el experimento, me ha dejado un nuevo hábito (el escribir diariamente), me he dado cuenta que al escribir las cosas que me ocurren, las dimensiono de mejor manera (para bien o para mal, sin exagerar o demeritar), he ejercitado mi memoria, me doy cuenta de las cosas que quiero comenzar y de las cuales me quiero desprender, en fin, si que me ha gustado y si que lo he disfrutado.

Me muero de ganas por comenzar el libro “Kafka en la orilla” de Haruki Murakami… pero no, me esperaré para la siguiente jornada de 52 días, mejor me avocaré a terminar uno más que ya está en proceso.

Un día un poco simple, sin embargo estamos iniciando la semana y mañana ¡a correr!

