Antes (día 4) Si se quiere, se puede: correr, terminar pendientes, acabar con las dificultades, etc, etc, etc.

Posted on 5 agosto, 2011

1


Viernes 5  de agosto… faltan 4.

Hoy fue el día de la reivindicación, el haber fallado el miércoles en nuestro entrenamiento… si que me dolió, pero hoy con la ayuda de dos espontáneos “rabbits” (se les llama así en las carreras, a las personas que llevan un paso determinado y sea intencional o no, presionan a los que van detrás de ellos para que sigan su mismo ritmo), ¡superamos la meta!… me muero de nervios, el domingo tocan un poquito más de 11 K’s.

Qué ironía, ahora resulta que uno de mis días más productivos son los viernes por la mañana, sorprendentemente avancé en varios pendientes que tenía, taché de mi listita varias cosas y me anima a seguir haciéndolo… un par de deudas más saldadas… por ejemplo.

La unión hace la fuerza, me siento mal de preocupar a los demás (y por supuesto más, a los que más quiero) por algo que pienso, sólo yo puedo solucionar… sin embargo al compartir las penas, las angustias, los problemas… podemos encontrar mejores soluciones, o si no, al menos un desahogo que nos ayuda a recobrar nuevas fuerzas y ánimos, para ver de manera más objetiva la “famosa incomodidad”… todo tiene que salir bien, yo lo sé.

