¡BASTA YA!

Posted on 17 diciembre, 2011

7


Y cómo diría alguien que me gusta mucho: ¡BASTA YA!, basta de postergar, basta de posponer, basta de procrastinar, basta de este miedo a no retomar algo que me gusta y que por el simple hecho de asociarlo con una obligación se le pierda la magia, y pues no, así no debe de ser, bueno o así no debería de ser, en mi caso lo acepto, al final me doy cuenta de que las cosas que siempre me han gustado por el simple placer de hacerlas (como es el caso de escribir este blog, hacer las cuentas y que me cuadren los pesos y centavos, sacar fotografías, diseñar, etc, etc.), en el momento en que las convierto en una acción obligatoria pues ya no me gustan, simplemente ya no me dan ganas de hacerlas… ¿les ha pasado?… ¿seré la única?, así que la afirmación de realmente encontrar algo que te apasione o que te divierta y convertirlo en lo que te dedicas e incluso vivir de ello ¿será para mi?… o ¿será que le estoy buscando mucho ruido al chicharrón?, no lo sé, lo que si sé es que ¡BASTA YA!, ¿porqué esperar a que sea el día de mi cumpleaños para comenzar?, ¿porqué esperar un mes después de mi cumpleaños para retomar?, ¿porqué esperar nuestro aniversario para que sea el pretexto de un nuevo ciclo?, ¿porqué esperar el lunes para ahora si iniciar?, ¿porqué esperar el primero de enero para hacer borrón y cuenta nueva?, ¿porqué?, ¿porqué?, ¿porqué?… ¡NO LO SÉ!, y cómo no lo sé, ni lo sabré y como diría una canción “hoy puede ser un buen día…”, hoy 17 de diciembre me declaro nuevamente viva en este blog, qué hacia a ¿dónde voy?, ya lo veremos, qué ¿qué vamos a hacer?, ya lo iremos realizando y no solo planeando. Así que tú, ¡SI TÚ!, que con tus ganas, tú inspiración y el estarme “molestando” -ja, ja-, diciéndome que ¿para cuando hacía una nueva entrada?, pues definitivamente hoy es el día y por aquí me vas a tener.

GRACIAS y ¡BASTA YA!

