¡Gracias 2011!… por darme M+A+S

Posted on 29 diciembre, 2011

3


Gracias 2011, por todas las cosas que me diste, las lecciones aprendidas, las buenas y no tan buenas experiencias.

Comencé con solamente tres objetivos, metas, propósitos, deseos… o cómo quieran llamarle.

¿Que, si cumplí los tres?, definitivamente no al cien por ciento, pero ya están en un grado de avance considerado, ¡ya casi!, (bueno… en realidad para uno falta todavía un poquito mas, que el ya casi), lo importante es que esta vez no se me olvidaron, los tuve presentes los 365 días, que duraste 2011.

En resumen, definitivamente sabía que en un solo año no los iba a alcanzar… sin embargo ya están puestas las bases para que en el 2012, pero por supuesto ¡que los logro!… así que siguen siendo los mismos tres, pero recargados, con más ganas por llegar a la meta.

Un maratón me espera, tranquilidad con los números y compartir muchas historias con ustedes… pero sobre todas las cosas ¡NO PROCRASTINAR!

Y aunque parezca bastante cursi, ridículo o de “no manches”… ¡gracias, Ricky Martin! por darme M+A+S, lo amé, lo canté, lo corrí, lo lloré, lo pensé, lo compartí, lo viví en vivo y a todo color, a todo volumen, no tan fuerte, me despertó, me durmió, en el coche, en el metro, en la casa, (el taller y la oficina, ja, ja), en la mañana, la tarde, la noche, la madrugada, sola, acompañada, con audífonos, en el stereo, la computadora, la cafetería, en el palacio, el ¡auditorio!, fuiste el culpable de ¡BASTA YA!, bueno… definitivamente, ¡gracias, Ricky Martin! por darme M+A+S, te convertiste en mi soundtrack del 2011 de principio a fin, y la historia continúa… hay muchos M+A+S kilómetros por recorrer.

 

Y para rematar, les comparto mi foto  M+A+S,  M+A+S, cursi y ridícula de éste año, ja, ja, ja.

 

Anuncios