…. no te quedes aplazando, aplazando, aplazando.

Posted on 23 enero, 2012

3


Habrá a quienes les guste, a quienes les encante y a quienes les cause repulsión y lo odien… no importa, es Paulo Coelho y recientemente comenzó a transmitir una serie de podcast desde su blog paulocoelhoblog.com, que se llaman “Coelho’s Office” y ahí comparte la manera en la que el trabaja y hasta el espacio y las cosas que lo acompañan día a día en sus creaciones.

Lo que más me sorprendió y eso también ya lo había conocido de Haruki Murakami en su libro “De qué hablo cuando hablo de correr”… la disciplina es la base, no importa qué tan bueno, qué tan creativo, qué tan bien domines lo que haces… si no tienes la disciplina del día a día, hacer las cosas y mejorar… pues ¿cómo te explico?, no va, no salen las cosas, estamos muy lejos de ser los mejores.

Pero lo irónico es que ellos lo dicen, porque a ellos también les pasa (dejan de hacer las cosas, se distraen)… así que no todo está perdido, -me digo a mi misma-… porque al final del día, todos tenemos un poco de procrastinadores.

Así que como diría Paulo Coelho en éste video que les dejo:

‘Paulo no te quedes aplazando, aplazando, aplazando’

El comienzo… “oh my God!”, es lo más difícil… (esa frase ¡me encantó!).

Ideas+inspiración+estructrura+trabajo duro+disciplina-aplazar+escribir=libro (o lo que sea :  P)

Y así como a Rocky Balboa también le costaba, a ellos también, pero lo intentaron, lo hicieron, sacrificaron el twitter, facebook, internet y ¡a trabajar!… bueno eso no lo hizo Rocky, porque en aquella época no existía, pero si ¿no?… ja,ja,ja.

Pd. La ortografía de los subtítulos no es la mejor (irónico para ser la traducción de un escritor, ja)… pero el mensaje es lo que cuenta ¿no?… no se claven en la textura, please.

Lo sé, lo sé: Escribido ¡no!, Escrito ¡si!

Anuncios